BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 18 de noviembre de 2007

Capítulo 6 "LA CEREMONIA"



Ya dentro de mi habitación podía relajarme un poco más y dejar de pensar en cosas que ya no fueron y nunca serán.

La habitación era de tamaño moderado, aunque triplicaba el de mi dormitorio en casa. Tenía su propio baño, un computador portátil, equipo de sonido, televisor plasma, televisión satelital y todas las comodidades posibles que uno se pueda imaginar.

Miré el reloj y ya solo contaba con cuarenta y cinco minutos, debía apresurarme. Me cambié el uniforme del liceo por el de la asociación, el proyecto que tanto planifique. Ya estaba lista y me puse a revisar todo el cuarto, un armario muy grande, con el espacio suficiente para guardar armamento, equipo de investigación y protección, era tan fascinante todo, que el tiempo corrió ligeramente sin darme cuenta.En ese instante tocan la puerta, la abrí era Vicente, también se encontraba con el traje.

- ¿Se encuentra lista Sara?
- Si, vamos.
- ¿Tiene el colgante verdad?
- Si ya lo tengo puesto.
- Nunca pierdas ese colgante, gracias a él sabremos de tu paradero.
-¿Si?
- Desde ahora ni una palabra hasta que sea pertinente y la ceremonia se haya dado en inicio.
- Esta bien, no hablaré más.

Era difícil quedarse en silencio teniendo tantas dudas, era horrible, tendría que esperar a que la ceremonia se llevara a cabo.

Estábamos en el asensor, Vicente presionó el botón con el número "-3", miré el techo y también había una cámara, me sentía tan vigilada y me acordé que en mi habitación no había revisado si habían cámaras

El asensor se detuvo y las puertas se abrieron, pero por el lado izquierdo, era lago muy novedoso, por lo menos para mi lo era.

Caminábamos por un lúgubre pasillo el cual terminaba en una puerta con el numero de habitación 602.

Había un silencio espantoso, el cual fue interrumpido con el abrir de la puerta. Entramos a una sala donde estaban reunidos todos los miembros de la asociación. En ese instante entra Ian, al fín terminó la tortura del silencio, y se dio comienzo a la ceremonia de iniciación.

- Queridos compañeros, hemos dado inicio a la ceremonia de Sara- mirando a Sara- No te asustes, no es nada tétrico. Primero presentate a tus compañeros, luego te haré entrega de tu licencia.
- ¿Licencia?
- Si bueno, y unas copias de tus archivos, ya que tendrás que saber que todos los miembros que pertenecen a esta asociación no son escogidos al azar, si no que, por sus habilidades, personalidad e intereses, puedes comenzar.
- Bueno, mi nombre como todos ya saben es Sara, tengo catorce años, realmente no sé cuales habrán sido mis características que compatibilizaban con la asociación, pro estoy realmente contenta de haber aceptado entrar, , además me agrada saber que soy la primera mujer, pero me asusta no saber nada acerca de esta.
- Sabes, esta bien tener miedo en un principio, pero es solo el comienzo, y luego, cada vez amas más tu trabajo, hay que valorar nuestro trabajo, el concepto, limpiar el camino a la felicidad y tranquilidad de personas que realmente lo merecen, pronto lo comprenderás.
- Tengo tantas preguntas, pero solo hora me conformo con saber más cosas de la asociación.
- Bueno no hay mucho que contar que realmente influya. Esta asociación nació en 1867 de manos de campesinos latino americanos organizados en contra de las autoridades corruptas, así nace esta inteligencia, pero no aburro más con historia. Lo importante es que ya tenemos 87 personas trabajando y todas se encuentran aquí.
La cena está lista, podemos pasar al comedor.

Todo era tan raro, ya anochecía y más me preocupaba de la hora, ya que me pasaba de lo acordado en el permiso de mi mamá . El reloj marcaba las 19:30 de la tarde. Estaba metida en un gran problema, la hora avanzaba y no tenía idea remota de dónde me encontraba, comenzaba a urgirme demaciado, en ese instante se acercó u joven que me traía algo para tomar.

- Hola Sara, me llamo Gustavo.-mientras Sara tomaba del vaso-
- Hola, ¿cómo te va Gustavo?
- ¿Qué te sucede?, no tienes buen aspecto
- No sé me siento mareada, no sé lo que me...
- Sara, ¡cuidado!

En ese momento no sé lo que sucedió, pero por lo que he concluido fue un maniobra más o menos sucia. Abrí los ojos y reconocí de inmediato mi dormitorio, mi mamá estaba llorando junto a un doctor que le explicaba algo, y yo no entendía nada. Mi mamá se acercó alborotada secándose las lágrimas.

- ¿Te sientes bien hija?
- Si, mejor, ¿qué pasó?
- Este joven dice que te encontró desmayada en la calle.
- ¿Verdad, quién?
- Hola Sara-saluda Daniel-
- ¡Daniel!, ¿qué pasó?
- Eso debería preguntarte a ti.
- ¿Se conocen?-dijo sorprendida mi mamá-
- Si, es un vecino.
- Sara, creo que deberías contarle más cosas a tu madre.
- Así es ella, nada me cuenta, ya ni se lo que siente-lamentándose y se va-
- Sara si sigues así terminarás mal.
- ¿Terminar cómo?, no deberías meterte en mis asuntos, de verdad no te importan.
- ¿Qué?, deberías agradecerme, no sé que te ocurre, que estás haciendo contigo.
- Pero ¿por qué te enojas?, yo no tengo la culpa de que casualmente tu me encontraras, si es así no te tuviste que haber molestado, ¿no crees?
- Sabes, ¡quedate sola!-dándole la espalda y voltiándose luego de unos pasos- Me molesté porque de verdad me importas, eso sucede, que estés bien- cierra la puerta-
- ¡Daniel!

En ese momento me sentí tan sola, fue espantoso, no entendía nada, ¿cómo llegué?, ¿qué me sucedió?, ¿cómo?, ¿Daniel se interesaba en mi realmente?, todo el tiempo me atacaron los problemas existenciales, pero también surgieron los espaciales, y porque no, los malditos sentimentales, si, finalmente ¿a mí también me interesaba Daniel?

- ¡Mágica bienvenida!, ¡una basura! ¡ahhhhhh, en que me metí!, ahora ya no puedo salir, ya no entiendo nada.

Después de ese típico y patético monólogo miré mi bolso, ahí claramente se encontrarían las carpetas que tanto hablaba Ian, un celular nuevo, las llaves de mi pieza en la mansión y una carta...

9 Victimas:

Anónimo dijo...

hola ta bkn tu historia t meti kleta en la trama. Se nota que te dedicay harto y teni talento. Sube luego otros capitulos x q quede terrible metio

Loretiin dijo...

Li.. te cuento algo ?
en un tiempo mas vai a tener
qe sakar el libro xD!!
uxa uno qea super metiia
i va.. se acabo el capitulo ¬¬
xDDDD!

eres la suuuper escritora (HH)

bendiciones !

Loretiin =)

Anónimo dijo...

uuuuuui......ame tu historia....Lidia no entiendo como se te ocerren tantas cosas....jajaja.
En verdad mui wena........escribe luego el oto capitlo.

wena.....:P

lA.pOLA

Juana López, Flavia Molina dijo...

Lidia
Exijo q escribas este fds
ya q en la semana estamos plagadas de pruebas no podras escribir ni yo leer u.u
Cuidate
y escribe!
bai!

Anónimo dijo...

eXelenteeeeee escribi demasiaOo bn la embarraii eri mui idOla seka jajajajaa

nos vemossss cuidate cOrazon i me encanta tu istoria nseriO=)

adiO(K)

Anónimo dijo...

wowwwww k historia nena la seguire
m gusto muxo!!!

jaja k lio esto de k no sabía komo skribir ajajaja bue prinn
k forma d skribir stas mega peke y skribes muy muy bn nserio t felicito y visitare màs tu pág.
ME ENKANTA!

un beso prinn k andes al 100


atte: mariani

Rabotnik dijo...

de verdad buena la historia, amor y muerte, què màs se puede pedir?

Anónimo dijo...

en too caso yo tampoco me di cuenta qe habia otro capitulo pero lo qe lei está bueno po.. me gusto .. ojala qe sigas escribiendo po
y eso. qe eti bkm i estudia xDD
chaus

pabLa xD

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE MAESTRA.........


SI LAS PALABRAS TE TRANSPASAN EL ALMA...KOMO UNA BRISA DE AIRE FRIO TE ATRAVIESA LOS HUESOS....


SE PUEDE DECIR Q ES MUY LINDO LO Q ESCRIBES O ESTAMPAS....Y REFERIENDOME CON RESPETO TE DIGO QUE ES BELLO EL CAMINO Q TRASAS Y Q ES INTRIGANTE FORMAR PARTE DEL .......AUNQ SEA UN POKO......


MAESTRA.MIS SALUDOS


YOVA