BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 30 de diciembre de 2007

Capítulo 10 "LOS PREPARATIVOS"


Como lo haría...matar a Catalina...pero era eso o mi vida...

Las horas, los días, las semanas corrían y mi depresión cada vez aumentaba...

El colegio se volvía ya muy pesado, y cada vez que estaba cerca de mi compañera, un miedo extremo inundaba mi ser...un frío horrible, pero poco a poco lo fui asumiendo y me volvía fría...y ese calor lo suplió el poder, el poder de asesinar gente que para mi lo merecía...

En uno de esos días, Diana pidió hablar conmigo, me dijo que era algo importante, por lo que fui, era extraño que me contara cosas suyas sin que yo le preguntara

- ¿Qué sucede Diana?
- Lo que pasa es que tengo algo importante que decirte, y como eres mi amiga tienes el derecho de ser la primera en enterarse...
- No me asustes, ¿qué ocurrió?
- Nada grave- sonrojándose- es que me pidieron pololeo...
- ¿Enserio? ¡que bueno! ¿y quién es ese chico?
- Ehh...Daniel...es Daniel
- ¿Daniel? ¿y cómo ocurrió?, ¿cuándo?
- Ayer...y eso es lo otro que te quiero decir...gracias por habérmelo presentado, si no hubiera sido así no estaría tan feliz ahora, gracias amiga...
- Me alegro por ti, y acepta, no pierdas esta oportunidad...
- Lo haré, pierde cuidado...

No podía creer que estuviera dándoles consejos a mi amiga para que estuviera con la persona que yo quería, eso no podía estar ocurriendo...¿cómo me pasan estas cosas a mi?...
Daniel con mi amiga...pero después de todo esto sucedió por mi culpa, demasiado tempo en la asociación, más mis miedos e inseguridades que me impedían decirle a Daniel lo que verdaderamente sentía por él.

Sinceramente, había perdido a alguien importante en mi vida. Daniel, aunque recién ese año lo había conocido, rápidamente se ganó mi cariño, cada vez que no estaba con él me desesperaba, me angustiaba y estaba muy silenciosa...no hablaba nada. Realmente era una cosa u otra...amor u odio, pero las dos a la vez, lo veía casi imposible, en ese entonces así veía las cosas.

Así pasaron 6 angustiosos meses donde organicé junto al equipo de la asociación el modus operando para asesinar a Catalina. Faltaba solo una semana para que terminara el mes de octubre...el sol primaveral brillaba, pero a lo único que no iluminaba era a mi.

Un día antes del asesinato me encontraba en mi casa con mi mamá...

- Mamá, mañana llegaré tarde del colegio.
- No importa hija, mañana ya no estaré en casa, me voy esta noche de viaje.
- ¿Esta noche?
- Si, me salió un trabajo de último momento.
- Ok, no te preocupes.
- Oye tu hermana llegara dentro de unos minutos, se quedará contigo estos días...
- ¡Que!, pensé que me quedaría sola...
- ¿Sola?- suena el timbre- Creo que ya llegó, no la hagas enojar demasiado...
- Como si fuera tan mala hija...

Ese día fue horrible, lo único que no quería en la vida era volver a ver a mi hermana, la odiaba, era algo que no!!!!, pero clara, nadie lo sabía, siempre ocultando mis sentimientos hacia el resto, pero ya sería la hora de comunicar varias cosas...

Mi hermana, Andrea...era mayor que yo...por seis tristes años. Mujer perfecta, exitosa, bondadosa, inteligente y creativa, un ejemplo a seguir para todo el mundo, menos para mi. No sabía como podía mentir tanto, para mi eso era, una mentirosa sin reparo alguno. Yo supe sus secretos desde mucho antes que nadie, ni ella se había enterado, ni sospechaba que yo sabía, creo que eso afectó gran parte de mi relación familiar, el saber sus cosas a la edad de seis años no es muy saludable que digamos.

- Hola hermana...¿cómo te ha ido?
- Bien, como crees, ¿y como te ha ido a ti?
- Nada que decir, una vida extrema
- ¿Extrema tu?, ¿desde cuándo?
- Desde hace siete meses...
- Que bien por ti- y se fue a su antigua habitación

Al día siguiente todo listo para partir al colegio, era el gran día, el último de Catalina y la primera de una larga lista de atrocidades...

En el transcurso de la clase no paraba de recibir mensajes de Ian y de mis colegas de misión.

Tenía que salir todo perfectamente y ya era tiempo de comenzar la actuación...

2 Victimas:

Ignacio Andrés Cobo dijo...

Perdon si m e aquivoco de entraa pero nu vi las fechas por ninguna parte xD

Y bueno..llegue a tu blog...bloggeando jajaja

O si queres la version alternativa...gracias a un portal que pude abrir con la magia de la Diosa...

jajaja saludos niña

Toto

[ZhMuL] dijo...

digo lo mismo ke la wna de arriba cn respecto a lo de las entradas XD
weno.. = la raxa haberte conocio.. x msn todavia xd pero ia nos veremos en la vida real..

saludos [bonito tu blog]

xao..