BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 6 de diciembre de 2007

Capítulo 8 "LA PERSECUCIÓN"


Al entrar en la consulta del doctor veo en la puerta un cartel que dice "Andrés S. Psicólogo". Sinceramente pensé que ese día sería mi fin, pero la sorpresa me la llevé yo cuando vi al doctor. Mi cara de impresión de ese momento fue tal que mi mamá me preguntó si me sentía bien. Pero esa expresión valía por la circunstancia, el doctor que me trataría era un integrante de la asociación a la cual pertenecía, Andrés, el que el día anterior se encontraba en el auto que me llevó  al asociación.

- Hola Sara
- Hola
- Señora, ¿le podría pedir que se retirara por unos momentos?
- Si claro- Salió mi mamá de la consulta-
- Sara, te queremos pedir disculpa por lo de ayer, pero era necesario.
- ¿Era necesario, qué era necesario?¡Dime!
- Entiendo tu enojo, pero ahora ya perteneces  a la asociación y debemos saber dónde estas, con quién hablas, con quién estás y todo sobre ti.
- Pero podría tener más comunicación, ahora todos piensan que me intente de suicidar.
- ¿En cerio?, por eso estas aquí, mira te vamos a hacer un test de rutina, pero obviamente los resultados no serán verídicos.
- ¡¡Que obvio!!
- No seas irónica.
- Sabes lo que verdaderamente ocurre, que yo también soy parte de la asociación, por lo que debieran comunicarme muchas cosas, se que lo tratan de hacer por el bien de la asociación, pero tengo derecho a saber lo que pasa, necesitamos un mayor respeto.
- Te entiendo Sara, pero acuerdate que hay que actuar con mente fría, si nos pusiéramos a respetar  a la gente, todo esto no existiría.
- Lo único que pido es que haya mayor comunicación.
- Y la tendrás, pierde cuidado.
- Ahora vamos a hacer los exámenes.

Era impresionante darse cuenta como la asociación se preocupaba de cada detalle, me sentía muy vigilada, nada lo hacía naturalmente, pero después de u tiempo, me terminé acostumbrando, trabajar en esto te hace adoptar una postura totalmente fría y calculadora, no digo que haya sido fácil, pero tampoco, no cualquier persona soporta tanto, de hecho yo me asombro de estos cuatro años dentro de ella.

Ese  estuve muchas horas dentro de la clínica esperando los resultados, mientras pasaban los segundos sonó mi celular, en la pantalla aparecía el nombre de Diana, y contesté.

- Hola Sara
- Hola
- ¿Qué te pasó? Nuestras compañeras me dijeron que te habías ido en la mañana del colegio.
- No, nada, tuve un pequeño percance.
- ¿En dónde estás?
- En el bus-mentí-
- ¿Mañana vas al colegio?
- Eso espero, estoy muy aburrida.
- ¿En cerio que estás bien?
- Si, no te preocupes, ¿por qué te estaría mintiendo?
- No, no es eso, pero espero que vuelvas luego.
- Si yo también quiero hablar contigo.
- Esta bien, hablamos luego, cuidate.
- Igual, cuidate y gracias por darte el tiempo.

Ya  comenzaba a convertirme en una mentirosa, le mentí a Daniel, a mi mamá y luego  a mi amiga, lo más grandioso es que no me molestaba en hacerlo, era algo natural que se convirtió en una de mis mejores aliadas.

Después de esa larga espera, el doctor llegaba con los resultados, los cuales yo ya sabía, por conclusión al día siguiente volvía la liceo, pero no sucedió así.

- Señora, su hija tiene un problema, necesito que le hagamos otro examen, pero también que siga viniendo a charlas conmigo...-seguía hablando-

Yo no entendía nada, se suponía que debía estar sana, pero ¿qué ocurría?. Mi sorpresa fue grande, lo único que quería era contarle a alguien mi problema y se me era imposible, mi libertad cada vez se quebrantaba más y más, pero nunca logré en ese entonces percatarme de lo que sucedía, porque el poder era mucho más fuerte.
 Cuando me reintegré nuevamente al colegio, lo primero que hice fue hablar con Diana, pero algo fuera de lo normal ocurrió, pasaban las horas y no llegaba, ¿era posible eso?, ¿el destino no quería que hablara con ella?, pero en realidad lo necesitaba, todo lo que me estaba sucediendo me superaba, me agotaba.

Venía la clase de física, y ya encontraba extraño que la profesora no llegara, pasaron diez, quince, veinte minutos y tocan la puerta de la sala de clases, era la inspectora que venía con algo importante que decirnos, estaba cabizbaja y llena de lamentaciones, algo grave sucedía.

- Niñas, ¡silencio!, tengo algo muy grave y triste que comunicarles. Ha ocurrido algo muy espantoso con su profesora, toda esta semana ha faltado y no daba aviso por su ausencia a clases, hace dos días nos enteramos de su desaparición, nadie sabía nada, ni su familia, sospechamos que fue un secuestro, pero en la mañana de hoy, investigaciones  nos avisan que han encontrado el cadáver, ha fallecido y aún no sabemos las razones. Hoy son los funerales, a las 13:00 horas, tienen que asistir al ser su jefatura.-terminó muy triste, llorando salió de la sala.

No podía creer lo que escuchaba, ya ocurrían muchas cosas extrañas, y lamenté mucho la pérdida de mi profesora.

Cada hora que pasaba se sabían más datos, hasta que finalmente la información oficial acerca la causa  de su muerte fue por  causas naturales.

En la mañana del día siguiente, entré a clases, ese día también nos tocaba física y pensamos que su ausencia sería deplorable, y lo fue, pero sucedió lago que no tenía en cuenta.

Tocaron el timbre para entrar a clases, entré a la sala y detrás venía la inspectora.

- Niñas, se que todo ha sido muy rápido y los acontecimientos no han sido positivos, pero hoy llegó el nuevo profesor de física.

No podía creer  que el colegio fuera tan frío, bueno no tengo nada que decir al respecto a eso, pero por la puerta entraba Gustavo, el joven de la asociación, esto ya llegaba muy lejos, me sentía invadida, perseguida....

2 Victimas:

Anónimo dijo...

x fin subiste capitulo
ta wena la trama y t meti
harto ojala q no t demori
tanto pal otro XD no si
ta wena q ti bien

Juana López, Flavia Molina dijo...

Li
sube el otro capitulo
yo kero saber de daniel 1313
bye!