BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 9 de septiembre de 2007


Quizá sea extraño, aunque por primera vez escribo, pero fue necesario, por esta razón me gustaría dar información sobre quien soy.
Bueno, me llamo Sara, soy ex-estudiante de secundaria, termine el año pasado, tengo 18 años y en este ultimo tiempo me han pasado cosas que merecen el renombre de una gran historia.
Mi problema principal es sobre la popularidad, quizá sea raro que lo mencione, pero cuando llegué a mi ex-colegio, nunca logré destacar en algo que no haya sido relacionado con lo académico o comportamiento propiamente tal. Pero la verdad que esto sucedió para no revelar mi verdadera identidad.
Amo ser sorpresa, pero también muy recatada y minuciosa para que se hayan dado cuenta, lo bueno, que nadie sospechó ni sospecharía nunca de mi, pero todo cambiará, lo sé porque el juego ya comenzó...

>

6 Victimas:

Seb dijo...

Saludos Sara, yo también he acabado secundaria y estoy en una situacion también dificil e indecisa...

Gracias por linkarme, un abrazo

Vlad Blood dijo...

Hey que bien escribes! apenas estoy leyendo las historias, asi que este es un comentario previo al comentario serio (Que rima!) Salut!

Anónimo dijo...

Uhyy Lidia!! no sabes como qe me anduve emocionando con la historia de Sara... me gusto mucho bueno te escribire mas en el sgundo cap.ok
chao**


Tiare***********

Ignacio Andrés Cobo dijo...

Nu lei naa pero encontre muy lindo tu blog n.n
Me acordaste que tengo que bajar canciones de Monik!!!

Chauuu, Toti

Anónimo dijo...

hola Lidia!!
me gustaron mucho tus historias , tienes algo especial :)
nos tamos viendo en clases
Cariños

Aioh!

Thor dijo...

esta buena tu historia sigue escribiendo mas no nso dejes asi eres buena escritora bueno cuidate bye