BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 4 de octubre de 2007

Capítulo 2 "SIMPLEMENTE ÉL"


Cuando salí a caminar, llevaba un vestido ajustado negro, unas botas del mismo color y el pelo suelto.

Caminaba sin darme cuenta por donde iba, solo caminaba, pensaba en lo difícil que se me hacía hablarle a una de mis compañeras, solo quedaban cinco días porque el fin de semana no contaba, y bueno, no era algo tan complicado, hablar de música , cine , cosas así, superficiales para comenzar, también me preocupaban las notas del liceo, sabía que era muy exigente por lo que implicaba un esfuerzo mayor para obtener buenas calificaciones, pero con el proyecto todo sería mucho más fácil.

Comenzaba a atardecer el día, y el color rojizo del cielo me hacia transportar a un paisaje solitario de lo más increíble por su hermosura y tranquilidad, donde uno es libre y nadie te hace dependiente de nada, algo verdaderamente alusinante.

Como ya era tarde voy de regreso a mi casa, caminaba demasiado, me sorprendí de todo lo que había recorrido sin darme cuenta, y tampoco conocía mucho el lugar donde estaba, las casas eran muy parecidas, continuaba caminando y llegué a un lugar ya conocido, en ese instante pude caminar de regreso.

Llegué a una plaza donde me gustaba columpiarme unos instantes, no podía dejar de ser la excepción. Me columpiaba y había comenzado hacer frío, bajé del columpio, caminé un poco, y crucé la mirada con un chico, simplemente él, miles de revoluciones por segundo pasaban por mi cabeza, era realmente espléndido, sencillo, pero espléndido, sus ojos de un color verde no igualado, una mirada limpia, cristalina, verdadera, su cabello se movía ligeramente por efecto del viento, liso, desordenado, de color castaño; su estatura ideal, sus contextura fascinante, su cara alusinante. vestía unos jeans y una camisa, es impresionante que todo fuera tan rápido, solo una mirada y nunca más lo olvidé, lo más que me preocupaba sobre esta suceso era que si lograría nuevamente encontrarme con él, era lo único que importaba, no logré quitármelo de la mente, así que desidí dormir, pensaba que al día siguiente todo sería mejor, era viernes, último día de colegio y salía temprano.

En la mañana del día viernes, me puse el uniforme y tomé el transporte público para llegar a mi liceo, mientras iba en él, vi que subía el joven de la tarde anterior, pero esa vez tenía algo distinto, llevaba anteojos, se veía bien, en ese momento me miró y yo hice que veía otra cosa, lo volví a mirar, pero él conversaba con una joven, era bonita. Los dos se reían y estudiaban al mismo tiempo, él me mira y deja de reír, dejé de mirarlo y me fui más atrás del bus, tomé un libro de mi bolso, para disimular que iba pendiente de lo que hablaban. Finalmente no logré saber nada con respecto a su platica y menos en que consistía el libro, decidí guardar el libro, ya era hora de bajarme del bus, en eso los dos jóvenes se acercan para sentarse más atrás y el chico desimuladamente me entrega un papel, lo tomé y lo guardé de inmediato, me bajé y saque el papel para ver lo que decía, en éste había un signo de interrogación y más abajo estaba escrito, decía: "sorpresa al final", no entendí nada y lo guardé.

Comenzaba la jornada escolar, y no lograba sacar ninguna conclusión sobre el mensaje, eso verdaderamente me angustiaba.

Transcurrió el tiempo lentamente, hasta que milagrosamente faltaban muy pocos minutos para que la jornada escolar finalizara, y me di cuenta que nuevamente no logré hablar con alguna compañera del curso, realmente me comenzaba a complicar la situación, ya me iban quedando cuatro días para la meta y me urgía.

Salía del liceo cuando sentí que alguien me tomó del brazo, en eso instante me dio mucho miedo, porque no conocía a nadie, voltié y me encuentro con esos ojos eternamente verdes que esperaban algo en respuesta. Quedé petrificada y solté mi brazo, el me saluda con un beso en la mejilla y me dice: - Qué pasa?, ?vamos a conversar?, te invito a tomar helado-

Bueno yo aun no entendía nada y obvio que pasaba mucho porque no lo conocía y era todo muy extraño y poco usual, pero igual acepté.

Caminábamos en un silencio extremo, que fue muy largo para mi, lo detuve y le pregunté:
- Porqué me viniste a buscar?, ¿para qué todo esto?-
- Bueno ehh..., solo porque ayer no me atreví hablar contigo, entonces hoy no podía desaprovechar la oportunidad, además un helado vendría bien para el calor que hace no crees?
- Si, tienes razón, pero...
- ¿Pero qué?
- No nada olvídalo

Nunca me había sentido tan perdida, tan extraña, mi cabeza sacaba conclusiones sin sentido, otras posibles, michas no creíbles, pero nada concretamente verídico, por lo que dejé de comportarme como una imbécil perdedora y me dejé llevar. En ese instante el chico comenzaba a habar.
- Bueno niña, ¿qué haces, a parte de estudiar obvio?
-Nada hasta el momento, solo me habitúo al cambio, para mi es difícil. Y tu, ¿qué haces, a parte de entregar papelites con clave ?
- A ver...- riéndose- estudio en la universidad, Literatura.
- ¿Si?
- Si, y bueno ya me quedan dos años para salir, ¿cuántos años tienes niña?
- Tengo catorce años, y deja de llamarme niña.
- Huu..., pero si aun lo eres-burlándose-no, es broma, bueno ¿cómo te llamas?
- Sara, y tú, ¿cuántos años tienes que te das el poder de decirme niña, burlarte y todo lo que eso implica?
- Que seria, bueno yo tengo el poder porque tengo veintidós años, por eso.
- Mmm...que mayor-lo mira-¿cómo te llamas?
- Me llamo...-suena el celular y contesta-disculpa-se para-

En ese momento en un papel escribí mi nombre y mi número de teléfono; me voy mientras él hablaba por su celular.

Tomé el bus a mi casa, y en realidad me arrepentí de haberme ido, pero era justificable, ya que estaba asustada.

Bueno mi deseo sobre ese joven se había hecho realidad, nuevamente lo había logrado ver, y más que eso, conversé con él y además tenía mi numero de celular.

Eran las seis de la tarde cuando suena mi celular.
- ¿Si?-dije-
- Hola Sara, ¿qué ocurrió, porqué te fuiste?
- Hola, sabes, es que en realidad me sentía mal.
- ¿En serio?, bueno ¿en qué quedamos?
- Mmm..., ¿cuál es tu nombre?
- Daniel.

2 Victimas:

Anónimo dijo...

Veo qe soy primera!!!
Tu historia me la ley toda
me gusto mucho ero podrias
haverle echo alguna amiguita al proncipio para qe estuviera tan solita pero bueno = estuvo bn
te felicito por tu redaccion escribes muy bn
te kuidas y espero qe estes bn chao!!

Tiare*******

Anónimo dijo...

Hola nuevamente sabes Sara nada qe ver qe se haya ido se perdio la oportunidad!! de logarar algo mas... jajaj ia eso sigo con la
otra otra vez te felicito!