BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 18 de septiembre de 2007

Capítulo 1 "EL AMANECER"


Recuerdo el primer día que entré a clases, como olvidarlo, asustada insegura, nerviosa del brutal cambio y todo lo que eso implicaba.

Ese miedo proveniente de mi baja auto estima que se hacía presente en mi forma de pensar y en mi estilo de vida, mi extremo estilo de vida.

Tocaron el timbre, era el primero de una larga secuencia dentro de los cuatro años que estuve dentro, que me hacia esclava de sus obligaciones. Fui al gimnasio, nos tenían una bienvenida, en ese instante pensaba sobre como serían mis compañeras de clase, mis profesores, como sería todo en general. En ese mismo momento comienzan a nombrar a las alumnas para formar los distintos cursos del primer año. El tercer curso con la denominada letra "C", me hacía partícipe de su historia. Me formé en su fila con mis futuras compañeras. Debo recalcar que el aburrido discurso de siempre retumbaba en el gimnasio. Después de todas las palabras "cursi" nos vamos a nuestra sala de clases, al fin una silla, estaba excesivamente ansiosa.

Me senté sola, en el último asiento, en realidad pase desapercibida, en silencio veía a todas mis compañeras, hablaban, se reían y comían demasiado.

Termino la jornada y me fui a mi casa, llegué temprano, volvía sin lugar a dudas a mi realidad, mi temor a la comida, era una batalla de todos los días, enfrentarse a lo que para la gran mayoría del mundo es el centro de su vida, me había dedicado a ver a la gente cuando come, e ese instante es lo más importante, su agonía por saber que en algún momento se terminaría, su placer culpable, su reiterado pecado, giraba en torno al elixir de la comida.

Así es como yo sola pensaba en si lograría tener alguna amiga o conocida en el liceo.

Al día siguiente me voy al colegio. Comenzaban a entrar en las distintas horas los profesores que impartía sus clases, todos con una historia distinta, con una forma de vida fuera de lo que mi imaginación pudiera encontrar.

En ese instante un sentimiento de euforia me comenzó a atacar, miles de ideas fugases, desordenadas y reiteradas en mi mente dieron como resultado una aun mejor, llena de principios, sucesos, situaciones, finales, que por ningún motivo reflejaban el poder religioso que mencionaba la profesora en ese momento.

Sin reflexionar sobre estas ideas alucinantes, merecedoras de una ovación, comencé a escribir en un cuaderno todas las que venía a mi mete, así, al termino de la clase, entendí tajantemente el propósito de mi vida.

En la tarde llegué contenta a mi casa, a comenzara ordenar lógicamente todo lo que me había ocurrido.

A este proyecto lo llame "El Amanecer", no porque fuera el comienzo de todo, sino que gracias él era como volver a nacer, con la diferencia que ya tenía un ideal a seguir.
Aunque aun no tenía ninguna a miga, me propuse una meta, la que consistía en conversar con alguien del curso a una semana plazo, suena calculador, pero era la única forma que jamás sospecharían de mi, y de verdad lo único que me importaba era ser importante en lago, destacar en la historia de alguien o algo.

Ya estaba cansada y me tiré en la cama a pensar a cerca de todo lo que me había ocurrido, sinceramente en ese momento no tenía idea de como seguía mi futuro, en realidad nadie lo sabe, pero uno especula y eso era lo que no podía hacer, además tampoco quería saberlo, lo único que deseaba era que todo saliera bien, y bueno hacerme un poco más conocida.

Me acuerdo que en ese tiempo me gustaban la series de anime, veía demasiadas y me sentía partícipe de ellas, eran una aventura sin control, llena de capacidades, donde los personajes se entrelazaban y hacían aun más problemas, pero lo que odiaba de las mismas era que la gran mayoría tenían finales muy predecibles, donde en realidad daban ganas de romper el televisor y conseguirte otra mucho mejor para compensar lo visto. Gracias a estas series logré formular todas mis ideas, esto suena sensacionalista, pero hay que reconocer las bases de una fantástica idea, o sino este mundo jamás existiría con todo lo que eso implica.

Aun siento ese odio enorme por la comida, son divertidas mis razones por las cuales tengo ese brutal sentimiento hacia ella, pero como es necesario e importante lo diré...es porque me hace dependiente de ella, todo gira en torno a ella y la gente se vuelve animal frente a ella, como que cuando come, todo deja de ser importante y sus ojos miran hacia la nada, como si su alma estuviera ida por el placer que este producto entrega al hombre; y lo otro, porque te hace engordar grotesca y repugnantemente.

Luego de mi pensamiento, decidí salir a caminar, y esto es muy importante porque cambiará todo con respecto a algunos sentimientos, nunca olvidaré esta brillante desición de salir a caminar donde el destino encuentre necesario, y de verdad creo que así fue.


1 Victimas:

Seb dijo...

Ademas de escribir muy bien, nos encandilas con este estilo de publicación, avanzando de post en post por una interesante historia...

Ya te contaré que me parecen los siguientes capitulos pero seguro que me gustarán!

Saludos